Cigarrillo Electrónico

¿Cómo puedo dejar de fumar?

Seguros

¿Tiene el seguro médico adecuado?

¿Tiene el seguro médico adecuado?

¿Tiene un seguro médico adecuado? En absoluto. Según el Centro Nacional de Estadísticas Sanitarias, un número creciente de estadounidenses carece de cobertura sanitaria. En 1950, sólo el 6% de los estadounidenses carecía de seguro médico. La Ley de Asistencia Asequible (ACA) ha introducido varios cambios para tratar de mejorar el acceso a la asistencia sanitaria y reducir los costes para todos. Pero incluso con estas mejoras, más de 20 millones de personas siguen sin seguro médico, y otros 36 millones tienen un seguro insuficiente. Si no tienes seguro médico, corres el riesgo de gastar dinero que no puedes pagar en facturas médicas y otros gastos. Y si ya tiene un seguro médico, pero no cubre las prestaciones de su empresa, su salario u otros gastos importantes, podría ser más barato pagar la multa en lugar de comprar una nueva cobertura.

¿Es necesario un seguro médico?

El seguro médico no es una obligación para todos los estadounidenses, pero es muy recomendable. Muchas personas que tienen una cobertura sanitaria a través de un empleador o un programa gubernamental no se dan cuenta de que podrían enfermar fácilmente sin tener que pagar por ello. Los ancianos, los pobres y las personas con ciertas enfermedades tienen más probabilidades de tener una mala salud sin seguro. Asegúrese de contar con un plan si se encuentra en una de estas categorías. Piense en añadir una cláusula adicional de seguro médico a su plan actual, de modo que tenga cobertura para usted y su familia si se pone enfermo. El seguro médico no es una obligación para todos los estadounidenses, pero es muy recomendable. Muchas personas que tienen una cobertura sanitaria a través de un empleador o un programa gubernamental no se dan cuenta de que podrían enfermar fácilmente sin tener que pagar por ello. Los ancianos, los pobres y las personas con ciertas enfermedades tienen más probabilidades de tener una mala salud sin seguro. Asegúrese de tener un plan en marcha si se encuentra en una de estas categorías. Piense en añadir una cláusula de seguro médico a su plan actual, de modo que tenga cobertura para usted y su familia en caso de enfermedad.

¿Cuál es la penalización por no tener seguro médico?

La forma más fácil de ponerse al día con el seguro médico es pagar la penalización por no tenerlo. La multa es un porcentaje de sus ingresos hasta 695 dólares por persona (347,50 dólares por familia) en 2017. Es un impuesto que tienes que pagar aunque no tengas ningún seguro médico. Hay que pagar 95 dólares por una póliza que ofrece una escasa cobertura. Si ganas demasiado dinero para tener derecho a un subsidio por bajos ingresos, tendrás que pagar el importe total. Esta cuota no se aplica a ciertos programas como el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) y Medicaid.

Acceso a la sanidad

Si no tiene seguro médico, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar su acceso a la asistencia sanitaria. Asegúrese de conocer sus prestaciones, especialmente las limitaciones y las tarifas asociadas a determinados servicios. Asegúrese de conocer sus opciones tras una enfermedad o lesión. Conozca su derecho a elegir entre varios tipos de cobertura y a no tener que someterse a determinados tipos de tratamiento. Asegúrese de entender sus opciones después de una enfermedad o lesión. Conozca su derecho a elegir entre varios tipos de cobertura y a no recibir ciertos tipos de tratamiento.

El dilema del seguro médico

La mayoría de las personas obtienen su seguro a través de un empleador o de un programa gubernamental. Si no tienes seguro médico, siempre puedes intentar conseguir cobertura a través de un empleador o de un programa gubernamental. Pero si quiere o necesita una cobertura propia, se plantea un dilema. Puedes comprar una nueva póliza y pagar mucho dinero por una cobertura limitada o quedarte con tu antigua póliza y enfrentarte a una multa si no consigues la cobertura de tu empresa.

Cómo conseguir un seguro médico

Si tiene un trabajo, pregunte a su jefe si puede contratar un seguro médico para usted y su familia. Si eres autónomo, pregunta a tus colegas si estarían dispuestos a comprarte una cobertura. Si no está seguro de por dónde empezar, la opción más fácil es llamar a su compañía de seguros médicos y preguntarles si ofrecen un seguro médico. Asegúrese de preguntar si ofrecen algún descuento para las personas con determinados tipos de planes o para quienes tienen enfermedades preexistentes.

Conclusión

El seguro médico es imprescindible para todo el mundo. Es aún más importante para las personas que no lo tienen. La forma más fácil de conseguir un seguro médico es solicitarlo a la empresa o a un programa gubernamental si eres un empleado o un paciente que no paga. También puede adquirir un seguro médico en el mercado libre. Recuerde que siempre puede cambiar de opinión y dejar de pagar los servicios sanitarios que ya ha recibido. Es un requisito legal que mantenga actualizada toda la cobertura médica y del seguro en caso de cambio de circunstancias o si se pone enfermo. El seguro médico es imprescindible para todo el mundo. Es aún más importante para las personas que no lo tienen. La forma más fácil de conseguir un seguro médico es solicitarlo a la empresa o a un programa gubernamental si es empleado o paciente. También puede adquirir un seguro médico en el mercado libre. Recuerde que siempre puede cambiar de opinión y dejar de pagar los servicios sanitarios que ya ha recibido. Es un requisito legal que mantenga actualizada toda la cobertura médica y del seguro en caso de cambio de circunstancias o si se pone enfermo.

Share this post

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *