En la pregunta de qué son los pedos vaginales, debe saber que los pedos vaginales huelen mal porque contienen las mismas bacterias que normalmente viven en la boca, incluidas las levaduras y otras bacterias extrañas. Es por eso que experimentas el mismo hedor que sentirías si te tiraras un pedo por la boca. El hedor es causado por las bacterias de olor fuerte que prosperan en la vagina. Cuando penetras a una mujer, esta bacteria se transfiere a sus genitales y eventualmente se convierte en un olor apestoso. El olor de los pedos vaginales suele ser muy fuerte y muy picante. Lo interesante es que mientras un ser humano normal no puede olerlo, un perro sí. Esto se debe a que los perros tienen un sentido del olfato más sensible que los humanos.
Signos de una vagina sana
Cuando una mujer tiene una vagina saludable, puede esperar el mismo tipo de olor cuando suelta un pedo vaginal. En otras palabras, notará el mismo tipo de olor con una vagina sana que experimentaría con una boca sana. Sin embargo, si tu pareja experimenta un olor fuerte cuando libera gas de su vagina, podría significar que sus bacterias se han transformado en un olor desagradable. Además, si la vagina de tu pareja huele agrio o tiene un olor a pescado, podría significar que no está comiendo bien y que no está recibiendo suficientes vitaminas de sus alimentos.
¿Cómo deshacerse de los pedos vaginales?
Bueno, por lo que hemos discutido, está bastante claro que algunos alimentos y la falta de ejercicio son los culpables de tus pedos apestosos. Y para deshacerse de ellos, todo lo que necesita hacer es cambiar su dieta y comenzar a hacer ejercicio regularmente. Intenta tomar probióticos. Los probióticos son bacterias saludables que se supone que están en el intestino. Si no tienes la cantidad adecuada de estas bacterias, el hedor de tus pedos puede intensificarse. Por lo tanto, comer yogur o tomar un suplemento probiótico es una forma de obtener las bacterias adecuadas. Otra forma de deshacerse de los pedos vaginales es cambiar su dieta. Los alimentos como el azúcar, la harina refinada, la carne roja, los lácteos y el alcohol pueden afectar la flora intestinal. Y como hemos discutido, estos alimentos son tóxicos para la vagina y pueden provocar pedos de olor fuerte. Trate de reemplazar estos alimentos con verduras y otros alimentos saludables. Cuando se trata de ejercicio, no tienes que correr o hacer ejercicios locos para deshacerte de los pedos vaginales. Las actividades cotidianas simples como caminar, trotar y nadar son todo lo que necesita.